Sistemas e Insumos

La UniBinder 8.2 combina el sistema único de encuadernación por resina con una nueva aplicación de prensado. Encuaderna documentos desde 1 hasta 340 hojas (680 páginas) con sólo 6 medidas de lomo de la cubiertas flexibles o 4 medidas para las tapas duras de empaste en tan solo 90 segundos!. Un sistema único que encuaderna, prensa y enfría en la misma máquina.
Compacta y eficiente Innovación y tecnología se integran en la encuadernadora Unibinder 8.1 con el objetivo de encuadernar tus documentos cuidando al máximo su estética. Funciona con la resina Unibind Steelbinding y prensa con el sistema de prensado de lomo o Crimping. Encuaderna, prensa y enfría hasta 120 hojas, en pocos segundos con un único sistema.
Ligera y funcional Una nueva encuadernadora en el mundo Unibind, la más vendida. Con unas prestaciones inmejorables. Su crimper manual incorporado le permite ofrecer un completo servicio de encuadernación y prensado en una sola máquina. Dispone de una banda de calor y un cuerpo de reposo en frío y en poco segundos puedes activar manualmente el prensado logrando excelentes resultados. 
Sencilla y rápida Unibinder 7.1 es el sistema perfecto para pequeñas y medianas oficinas que desean encuadernar libros y/o documentos de aspecto profesional y duradero. Su capacidad máxima de encuadernación de 340 hojas, hace que sea una solución perfecta y económica. Tiene un compartimento de calor y un compartimiento de reposo frío.  Junto con el equipo se incluye un Unicrimper que prensa manualmente el lomo de las carpetas hasta la talla M (80 hojas).
Nuestro equipo Unibinder 60 es el más portátil y cómodo de usar de la familia Unibind. Especial para fotógrafos y pequeños/medianos estudios o centros de capacitación que quieran diferenciarse logrando un encuadernado perfecto en tan solo 90 segundos. Su encuadernado máximo es de 120 hojas.
Prensador manual de lomos Unicrimper es el sistema idóneo para prensar el lomo de su carpeta de modo que se ajuste perfectamente al número de hojas utilizadas. Es el complemento perfecto para la Unibinder 7.1, no siendo necesario para los otros equipos ya que éstos tienen la prensa incorporada en el mismo. Se presenta en sus 4 medidas, M/L/XL y XXL. La medida M (hasta 80 hojas) viene de regalo al comprar el equipo Unibinder 7.1. Las restantes medidas se adquieren.  
UniCover Flex/Plus son la solución perfecta para cualquier presentación diferente y profesional. Tiene una de sus micas transparente y la otra en acabado matte, de modo que puedes elegir la portada que prefieras. La columna vertebral de acero garantiza un sólido y durable encuadernado, siendo ideal para presentaciones de Directorios, Manuales, Material de Capacitación, Archivo de documentos contables y todo lo que puedas imaginar y quieras que se vea profesional.
UniHardCovers son cubiertas de tapa duras forradas con vinilo de alta calidad y finas terminaciones para una encuadernación de alta calidad. Son la solución perfecta para crear presentaciones personalizadas y duraderas.   Haga que sus documentos destaquen y sobresalgan. Personaliza tus tapas con diseños, logo corporativo o simplemente tu nombre con nuestro equipo Unifoil Printer.   
Si lo que buscas es una carpeta con tapa flexible y personalizada, sin duda debes conocer la Unicover Spine. Su tapa y contratapa son hojas de roneo que luego de encuadernar e incorporar tus tapas personalizadas (Coversets), se cortan y se logra el libro con tu propia portada y contratapa. Ideal para usar con nuestras portadas Coversets simil vinilo de colores azul oscuro, negro o bordo o simplemente blancas, pudiendo personalizarlas con tu diseño, logo o tu nombre con nuestro equipo Unifoil Printer.
Para usar con nuestra carpeta Unicover Spine como portada y contratapa, 100% personalizable. Ideal para aquellos que gustan de un libro de tapa flexible y encuadernaciones más cuidadas. Posee un fleje en su tapa que permite que el encuadernado se abra 180% impidiendo que las hojas se cierren.  
En linea de Photo, te presentamos nuestros PhotoBooks,  la solución perfecta para crear tus propios foto álbumes personalizados, duraderos y con un acabado impecable en solo segundos. El sistema patentado de lomo en acero en forma de U y resina seca en su interior, aumenta la unión y con ello la adherencia sólida, rápida y fácil de tus fotos. Adquiere nuestro equipo PhotoBookCreator y arma tu propio Photobook en solo segundos. Ahora es realidad.
Libro Anillado anillado ha sido diseñado para tus presentaciones o photobooks encuadernados con el sistema wire-o. El libro 100% plano da a tus documentos o fotos un aspecto sofisticado y profesional. Es muy adecuado para papel grueso, no flexible. Son cubiertas duras compatibles con tu actual sistema de encuadernación de anillado. Se utiliza en presentaciones de documentos de alta calidad, documentos de trabajo, como agendas, libros de reuniones y también foto álbumes.
La UniBinder 350 es un sistema de personalización de tapas y paneles creado en respuesta al crecimiento de la demanda en dichos productos.  Es de fácil uso, rápido y rentable. La solución perfecta para crear tapas de libros o photobooks personalizados gracias a nuestros insumos UniCover Mono, Duo y Panorama y Unipanel, Dipticos y Tripticos.   Nuestros sistema no contiene aditivo líquido para adherir la imagen elegida, sino que sus portadas contienen resina seca.

Unibind Chile Comercializadora Nueva Aliada Ltda.- La Concepción 81 Of. 1701 - Santiago de Chile

Teléfono: +56 (2) 2632 4151 - Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.unibind.cl