Industria gráfica

El nuevo UniFoilPrinter te permite personalizar tus libros, cuadernos, agendas, contratos y todo lo que puedas imaginar. UniFoilPrinter es una impresora digital que imprime papel de aluminio directamente a partir de un archivo digital en cualquier superficie plana de plástico, cartón, madera y cuero. Sólo debes conectar el equipo a tu ordenador, descargar el software y empezar a imprimir.
La solución perfecta para tus trabajos de personalización de corta tirada. Te permite crear libros de tapa dura, folders de anillos o displays personalizados fácilmente y sin necesidad de mantenimiento gracias a nuestros insumos prefabricados y preensanblados únicos, Unicover Wrapped.
Accesorio que viene junto con el equipo principal - Casemaker 650 - que se utiliza para dar forma de U al lomo de acero de los insumos UnicoverWrapped. Se coloca encima del equipo principal y se utilizar luego que el Libro o cubierta ya se encuentra personalizada.
Accesorio correspondiente a la Matriz que dará el ancho de lomo al Libro o cubierta de nuestro insumo UnicoverWrapped. Se ajustan perfectamente dentro del CasePress.  Disponibles en medidas S, M, L, XL y XXL (máximo 340 hojas).
Accesorio correspondiente a la mesa de corte que encaja perfectamente bajo el equipo principal - CaseMaker 650 - y posee ángulos predeterminados para facilitar el proceso de corte del papel.
Nuestros insumos, los Unicover Wrapped, utilizados para Libros o cubiertas personalizadas recubiertos con cola de fusión seca están listos para usar en el equipo. Las impresiones laminadas o tu propia personalización se pegan y envuelven alrededor del insumo en unos pocos minutos logrando resultados de gran calidad. También ofrecemos los Paneles, formato individual en cartón o madera, Díptico y Tríptico, todos ellos recubiertos también con cola de fusión seca listos para ser usados y personalizados. Especiales para Eventos, Conferencias, Marketing, tus Fotos.  
La CaseMaker 750 permite la producción de libros personalizados de cubiertas duras en mayor escala que la Casemaker 650.    En combinación con la BCC10, puedes crear un proceso completo para producir libros individuales con un máximo de 2 operarios, produciendo hasta 400 libros acabados por hora.  
La BCC10 finaliza sus libros de cubiertas duras con una capacidad de 400 libros pre ensamblados/hora, garantizando que las páginas impresas estén perfectamente encuadernadas y acopladas. Encuaderna por calentamiento de resina. Utiliza CaseSheets, unas guardas que poseen el mismo aspecto que las CaseMirror (espejos interiores de la portada), que pueden ser colocadas tanto en el principio como en el final del documento encuadernado. Acopla por presión y calor pegando las CaseSheets en el lomo de acero, dando un aspecto especial y profesional al producto terminado.

Unibind Chile Comercializadora Nueva Aliada Ltda.- La Concepción 81 Of. 1701 - Santiago de Chile

Teléfono: +56 (2) 2632 4151 - Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.unibind.cl